viernes, 28 de junio de 2019

ASALTO EN INMEDIACIONES DEL LUGAR CONOCIDO COMO “AEROPUERTO” CARRETERA HUANCAVELICA A LIRCAY


BUS DE LA EMPRESA SEÑOR DE ATACO FUE VÍCTIMA DE ASALTO Y ROBO A MANO ARMADA
Siendo aproximadamente las 21:45 horas aproximadamente del día de ayer, se suscitó un asalto a la empresa de Empresa de Transporte Señor de Ataco que viajaba con 40 pasajeros a bordo.
El hecho se suscitó hecho suscitado en el Km. 17 de la carretera Huancavelica-Lircay (Referencia de la zona conocida cono aeropuerto - Huancavelica) cumbre de Pampa Chacra. El Bus se dirigía de Lircay a Huancayo, los delincuentes quienes provistos de arma de fuego hurtaron las pertenencias de los pasajeros y los golpearon. Un pasajero fue a denunciar de lo sucedido al promediar a las 01:30 al cual person

al policial de Criminalística y del Escuadrón de Emergencia Huancavelica acudieron de inmediato al lugar poniendo en ejecución un “Plan de Cerco”, realizaron un peinado de la zona, ya que se tendría información, de que los presuntos delincuentes estarían cometiendo su fechoría a bordo de una unidad móvil de color blanco.


El conductor del Bus identificado como Misael V. J. H. (53), vehículo de placa W1R-957 perteneciente a la “Empresa de Transportes Señor de Ataco”, indico a la policía que se dirigía  de Lircay hacia Huancayo abordo de  cuarenta (40) pasajeros, y a horas 9:05 pm aproximadamente del dia de ayer 27 de junio, en el lugar denominado Aeropuerto de la vía Huanacavelica - Lircay, fueron interceptados  por un número no precisado de delincuentes encapuchados y provistos de arma de fuego, habían bloqueado la carretera con  piedras, para luego desviarlos por una trocha  carrozable, en donde los pasajeros fueron descendidos del vehículo para luego ser desvalijados de sus pertenencias  como dinero en efectivo, celulares, laptops y otros.

Imágenes:Cortesía: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.