martes, 9 de abril de 2019

REHABILITARON LA VÍA HUANCAVELICA – LACHOCC - VILLA DE ARMA – CHINCHA

NO HABÍA PASE DESDE EL 8 DE MARZO
La vía más rápida para llegar a la costa desde Huancavelica (unas 4 a 5 horas aproximadamente) es hoy por hoy para vehículos livianos es esta ruta Huancavelica – Lachocc - Villa De Arma – Chincha. Y para llegar a Lima unas tres horas más por la Panamericana Sur (Chincha Lima). Pocas autoridades le prestan atención debida a esta vía, que hoy por hoy es la única vía más cercana para llegar a la capital con vehículos livianos.

Desde el día 07 de abril  del 2019, se constató que en el Km 80 de la vía Nacional Chincha – Palca - Villa de Arma - Lachocc – Huancavelica, altura del anexo de palca el tránsito vehicular se restableció, después de los trabajos de mantenimiento por parte del consorcio Alva Johesa en el colapso de vía Nacional por la crecida del rio Arma hecho ocurrido el 08 de marzo del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.