martes, 9 de abril de 2019

MINIVAN SE DESPISTA Y SE INCRUSTA EN VIVIENDA. SIETE HERIDOS EN BARRIO LA FLORIDA EN YAULI.

El día de hoy 09 de abril del 2019, a las 09:15 horas aproximadamente se registró un accidente de tránsito a la altura del Km 12 + 300 de la carretera Yauli – Huancavelica. Un Minivan de color blanco de placa W31-344 que se dirigía al Distrito de Yauli de la Provincia de Huancavelica, se despistó en el Barrio la Florida, centro poblado de Matipacana.

La compañía de bomberos y la PNP de Yauli se constituyeron al lugar, los heridos fueron atendidos en primera respuesta en el Centro de Salud de Yauli, a la vez refirieron dos pacientes al Hospital de Huancavelica debido a la gravedad de sus lesiones. Se presume que el accidente fue a causa de falla mecánica. La policía detuvo al conductor del vehículo Pablo Marcos Juzcamayta Paytan (45).

Heridos:
TICLLACURI HUAMAN EVER Dx: Grave C/ Traumatismo múltiple, ingresó al Hospital Departamental de Huancavelica.
HUAMAN CONDORI ALBERTO Dx: Grave C/ Traumatismo múltiple, traumatismo de tórax ingresó al Hospital Departamental de Huancavelica.
ELESCANO VARGAS ANA Dx: Policontusa, atendido en Centro de salud de Yauli
QUISPE VIDALON IRMA Dx: Policontusa, atendido en Centro de salud de Yauli
PARI QUINTO MAXIMA Dx: Policontusa, atendido en Centro de salud de Yauli
QUISPE CRISPIN PAULINA Dx: Policontusa, atendido en Centro de salud de Yauli
BOZA QUISPE SENOVIA Dx: Policontusa, atendido en Centro de salud de Yauli

Fuente y fotos COER-HVCA/PNP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.