martes, 9 de abril de 2019

INTERPELARÁN AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE PAMPAS

Los consejeros Maritza Marleny Ravelo Chávez, Hugo Romel Espinoza Ancalle, Fernando Clemente Arana, Micaela Emperatriz Sotelo Berrocal y Ernesto Sánchez Zorrilla solicitaron al Consejo Regional de Huancavelica convoque a una Sesión Extraordinaria para la interpelación del director del Hospital de Pampas, MC. Roger Mendoza Contreras.

La consejera por la provincia de Tayacaja, Maritza Ravelo Chávez indicó que ha solicitado que el Concejo Regional sesione este jueves 11 de abril de 2019, para interpelar al director del Hospital de Pampas, debido al malestar masivo de los ciudadanos tayacajinos, por acciones que desdicen a las políticas planteadas por la gestión del Gobierno Regional de Huancavelica, que son el buen trato, la lucha contra la corrupción y transparencia que vienen siendo menoscabados.

Cabe resaltar que el actual director del Hospital de Pampas, MC. Roger Mendoza Contreras, anteriormente habría sido denunciado por el delito de peculado de uso y tráfico de influencias ante la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín, por haber presuntamente utilizado un vehículo de propiedad del nosocomio de Pampas, sin papeleta de salida, además de haberlo volcado..

Además, la semana pasada el Órgano de Control Institucional (OCI) del Gobierno Regional de Huancavelica, emitió un informe señalando que en el Hospital de Pampas se estaría designando en puestos claves a profesionales que no poseen los requisitos mínimos establecidos en el Manual de Organización y Funciones (MOF), lo que generaría el riesgo de un inadecuado desempeño de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.