miércoles, 24 de abril de 2019

BUS SE DESPISTA EN LA VIA LOS LIBERTADORES EN LA JURISDICCION DE PILPICHACA – HUAYTARA – HUANCAVELICA.

Un bus de placa de rodaje  D4G-962, marca SCANIA, de la Empresa de Transportes “EXPRESO LOS CHANKAS S.R.L” se despistó el día de hoy en horas de la madrugada en Vía Los Libertadores Km. 167+80 en el lugar denominado Anexo Santa Rosa de Chaupi, distrito de Pilpichaca, Provincia de Huaytara – Huancavelica, dejando más de 18 heridos. El conductor Isaias Sanchez Nolasco (27), refirió que cuando viajaba de la ciudad de Lima a la ciudad de Andahuaylas sufrió un despiste a causa de que un vehículo de color blanco  lo había cerrado el paso.
Los heridos fueron atendidos en la Centro de Salud de Pilpichaca (03) y quince (15) heridos fueron derivados al Hospital regional de Ayacucho.
Producto del accidente fueron evacuados tres (03) pasajeros al Centro de Salud del distrito de Pilpichaca las personas de:
1. Adrián Mendoza Ríos, con diagnostico HERIDA MÚLTIPLE EN BRAZO Y ANTEBRAZO IZQUIERDO, POR DESCARTAR FRACTURA DE HÚMERO.
2. Santiago Ortiz Pichihua, DX.HERIDA DE MANO IZQUIERDA, LESIÓN DEL TENDÓN EXTENSOR DE LA MANO IZQUIERDA.
3. Jaime Ramos Mesa, DX. HERIDA CORTANTE DEL ANTEBRAZO IZQUIERDO, quienes fueron atendidos por el médico cirujano Dr. Barrera.
Fueron evacuados al Hospital de la ciudad de Ayacucho las siguientes personas:
1. Mauro ROJAS SURI
2. CANCHOHUAMAN QUISPE
3. Erika LANDEO GARCIA.
4. Erlinda HUASACA CONDORI.
5. Yael CARBAJAL CCOCHACHI.
6. Odilia BERMUDO HUARACA.
7. Daniel TORRES CHOCCE.
8. Miriam PARIONA TOME.
9. Benedicto VILLANO LOBATÓN.
10. Romulo PALOMINO FLORES.
11. Antonio QUISPE SANCHEZ.
12. Zendia SULCA SIMON.
13. Samuel ÑAHUIRIMA GONZALEZ.
14. Willi MENESES CUBA.
15. Adrian MENDOZA RIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.