miércoles, 10 de abril de 2019

AUTOMÓVIL VUELCA DEJANDO 5 PERSONAS HERIDAS


Accidente de tránsito de vehículo automóvil, despiste y volcadura con lesiones personales y daños materiales, hecho ocurrido anoche en el km. 24 de la vía Izcuchaca – Huancavelica, anexo de Cachillallas - Huando – Huancavelica.
El vehículo que se despistó fue identificado con placa AJF-343, marca Hyundai modelo Elantra, color Blanco. El hecho ocurrió el día de ayer  09 de abril a las 21:30 horas aproximadamente. el mismo que se viajaba de la ciudad de Huancavelica a la ciudad de Huancayo. Las causas son materia de investigación por parte de la policía y el Ministerio Publico.

Los efectivos policiales de Huando auxiliaron a los heridos fueron evacuadas al centro de salud del distrito de Huando, con la finalidad de diagnosticar alguna anomalía a consecuencia del accidente ocasionado.
Aquí la lista de heridos:
01).- Baldeón Gamarra Emerson Paul (41). policontuso traumatismo d/c fractura encefálico clavícula leve. Evacuado a la clínica Ortega – hyo.
02.- Yupanqui Puñez Jhonatan Carlos (27) policontuso en brazo derecho y pierna derecha evacuado a la clínica Ortega – hyo.
03.- Ramón Muñoz Isai Ireneo (24) policontuso en brazo izquierdo, parrilla de costillas d/c fractura. Evacuado a la clínica Ortega – hyo.
04.- Cuyotupac Palomino Brian James (30) policontusotec leve d/c fractura de cráneo evacuado a la clinica ortega – hyo.
05.- Godiño Cruz Milner Carlos Policontuso d/c fractura de cuello y columna vertebral. Evacuado a la clínica Ortega – hyo. (Conductor del vehículo siniestrado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.