martes, 16 de abril de 2019

AUTO VUELCA AL ABISMO LUEGO DE CHOCAR CON BUS DE WARIVILCA EN CARRETERA PAUCARÁ - ACOBAMBA.

07 PASAJEROS SE SALVAN DE MORIR EN ACCIDENTE OCURRIDO EN ICHUPAMPA. DOS GRAVES.

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde en el sector de Ichupampa, en la carretera Paucará - Acobamba.
Según testigos el bus de la empresa Warivilca de placa A90-966 que venía de Acobamba a Huancayo le habría cerrado el pase a vehículo Station Wagon de color blanco de placa de rodaje W3M-663 se dirigía desde Paucará rumbo a la Provincia de Acobamba impactando frontalmente en una pequeña curva, lugar denominado “Ichupampa” en donde el vehículo Statio Wagon  se despistó y volcó a una profundidad aproximadamente de unos 20 metros, quedando con las llantas hacia arriba.
Entre los heridos, tres mujeres con contusiones, una de ellas atrapada en el interior del auto, tuvo que esperar a la llegada de la ambulancia.

El conductor del vehículo acusó al chofer del bus de la Empresa Warivilca de haberle cerrado el pase y de haberlo botado al abismo. Para su suerte este salió ileso. El auto blanco se dirigía de Paucará hacia Acobamba con siete ocupantes
En el Station Wagon viajaban siete  personas los mismos que han sido identificados como: Paulina Acero Zuares (57), Gladis Paulina Pino Muñoz (40), Y.R.P.(06), Castillo Taipe Hilario (conductor) (33), Peter Juvenal Zambrano Pedroza (46), Mariela Ludeña Peña (18), y Fiorella Garzon Flores (34) quienes fueron evacuados inicialmente al centro de salud del Centro de Salud de Paucará.
El conductor del vehículo de la empresa de transportes “Warivilca” la persona de Calderon Huayra Miguel fue conducido al C.S. Paucará para el respectivo Dosaje Etílico y la representante del ministerio público del distrito Paucará ordenó su detención.
Las personas de Fiorella Garzon Flores (34) y Mariela LUDEÑA PEÑA (18) fueron evacuados del lugar de los hechos hacia al Hospital de Acobamba por la ambulancia del Centro de Salud de Paucará. Cabe señalar que la persona de Gladis Paulina Pino Muñoz (40) fue trasferida de emergencia al Hospital de Huancavelica por la gravedad presentada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.