jueves, 11 de abril de 2019

ASALTO A MANO ARMADA EN MARCAS ACOBAMBA – HUANCAVELICA


Un vehículo particular en la que viajaban dos damas fue asaltado en las inmediaciones del distrito Marcas, provincia Acobamba.
Delincuentes armados interceptaron una camioneta y se llevaron el vehículo donde viajaban las víctimas y luego abandonaron el mismo.
La policía fue alertado por moradores del lugar, refiriendo que en la repartición de Marcas – Mayocc, de la carretera Huancayo – Ayacucho, Km 313, se habría suscitado un presunto asalto y robo a mano armada por presuntos delincuentes.

En el Lugar encontraron a la persona de Beti M.H.A.(32) y su señora madre Beti A.F. (52), quienes declararon haber sido víctimas de asalto y robo a mano armada, en circunstancias que se dirigían de la provincia de Huanta hacia la ciudad de Huancayo, a bordo de la camioneta  de placa rodaje marca W1Q-444, marca Toyota, modelo Land Crusier Prado, color gris oscuro-metálico, siendo interceptadas por una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color plomo, con lunas oscuras, el cual les obstaculizó el tránsito y de donde descendiendo dos presuntos delincuentes provistos de armas de fuego, quienes las obligaron a detenerse y bajar del vehículo, para luego le despojarlas la suma de Diez Mil soles, llevándose el vehículo con rumbo desconocido.
La policía de Marcas, Mayocc y Huanta realizaron de inmediato un plan cerco a fin de ubicar y capturar a los presuntos delincuentes, logrando ubicar al vehículo robado, a la altura de la trocha conocida como “Chaipara”, cerca del lugar de los hechos, el mismo que fue abandonado por los autores del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.