miércoles, 3 de abril de 2019

ASALTAN A MANO ARMADA Y ROBAN VEHÍCULO A TAXISTA EN MANTACRA



FALSOS PASAJEROS SUBIERON EN HUANTA Y EN INMEDIACIONES DE MANTACRA  DE HUANCAVELICA FUERON ASALTADOS A PUNTA DE PISTOLAS EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO POBLADO DE MANTACRA Y MACHACUAY- HUANCAVELICA

Subieron al auto de placa A7H-356, marca Toyota, color plata, de servicio colectivo interprovincial cuatro pasajeros entre ellos una pareja de esposos y dos varones, quienes abordaron el vehículo en un paradero denominado “Fantástico”  de la ciudad de Huanta, con dirección a Huancayo – Junín.




Cuando se trasladaba por el sector C.P. Mantacra, el pasajero que viajaba como copiloto  y el otro pasajero que ocupaba en la parte posterior lado derecho, sacaron y rastrillaron armamentos de corto alcance (al parecer pistolas), amenazando al conductor para que detuviera el vehículo y obligados a descender del vehículo para luego subir al chofer a la maletera de dicho vehículo y abandonar a la pareja de esposos en un descampado quienes también viajaban como pasajeros.
La misma suerte corrió el conductor quien mas adelante lo botaron del vehículo al conductor que lo tenían en la maletera, en una zona oscura y descampada.
El chofer identificado como Ronny L.C.G. en medio de la oscuridad logró ver un poste de alumbrado público a lo lejos, hasta donde caminó y llegando al Centro poblado de Pataccocha – Acoria – Huancavelica, donde en dicho lugar fue auxiliado por el presidente de la Comunidad y posteriormente fue trasladado a la comisaria PNP Paucará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.