viernes, 5 de mayo de 2017

Hieren de bala a conductor en intento de asalto en Quimina

En Carretera Huancavelica – Huancayo. Dos balazos impactaron al vehículo y uno de ellos hirió al conductor en intento de asalto
Un conductor de vehículo Stattion Wagon fue víctima al parecer de un asalto a mano armada y fue herido de bala por sujetos desconocidos en las inmediaciones del Km 34+500, de la vía Izcuchaca-Huancavelica entre el centro poblado Quimina-Acoria y puente Palca.
Esto sucedió el día de ayer en horas de la noche aproximadamente a eso de las 22:45 los que fueron reportados a la policía a través de una llamada telefónica por pobladores de la zona quienes llegaron a la zona para constatar la información.
A la llegada de la policía, en el lugar se podía visibilizar a un vehículo de placa de rodaje A2G-653, color blanco, Stationwagon, marca Toyota Modelo Corolla, a la altura del anexo la Florida-Palca-Huancavelica, estacionado al lado derecho de la vía Izcuchaca-Huancavelica, con dos (02) agujeros, al parecer de impactos de bala, sin ocupante alguno.

Los efectivos del orden haciendo las indagaciones, se entrevistaron con los pobladores del lugar, quienes informaron que el conductor identificado como Javier Ccanto Huaman (19), llego al lugar con su carro y se estacionó con su vehículo, pidiendo auxilio y solicitando ayuda y a quien lo socorrieron y pudieron advertir que a la altura del pecho sangraba y tenía un impacto de bala y que había sido evacuado al Hospital Regional de Huancavelica.
Los efectivos policiales de Huando, examinaron el lugar buscando evidencias o indicios, además patrullaron la vía Izcuchaca-Huancavelica, con dirección a la ciudad de Huancavelica, es así que al llegar a la Km 34+500 de la carretera, encontraron en la pista del lado izquierdo, dos casquillos de cartucho de bala y un proyectil, es así que personal policial de inmediato perennizo el lugar, para proteger los evidencias, materia de investigación; además pusieron en ejecución un “Cerco”, para poder identificar a los presuntos autores del hecho, el mismo que dieron de conocimiento a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica.

El conductor del vehículo se encuentra en el Hospital Departamental de Huancavelica en situación estable, luego de que los médicos analizaran su  situación lo diagnosticaron traumatismo toráxico izquierdo por herida de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.