jueves, 11 de mayo de 2017

Camioneta de Serenazgo choca con pared de vivienda

Un vehículo municipal asignado a la unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica sufrió un accidente de tránsito, con daños materiales ocurrido en horas de la madrugada de hoy.

Una camioneta del Serenazgo conocido como el “Pantera” chocó con una pared de un vecino de las inmediaciones del Malecón Santa Rosa altura del puente del Ejercito, el día de hoy aproximadamente a las 5:40 de la mañana según informaciones obtenidas por nuestra mesa de redacción.


Según  se tiene entendido la policía que patrulla estas inmediaciones de la Sub Unidad de patrullaje motorizado de la comisaria sectorial de Huancavelica asistió e intervino el accidente quienes se percataron que el vehículo de placa marca Toyota, color gris oscuro metálico, de la unidad de Serenazgo perteneciente a la Municipalidad Provincial de Huancavelica, conducido por la persona de Pedro Lliuyacc Huamán (29), se encontraba incrustado en la vivienda de propiedad del señor Roque E.S.(64).

Los efectivos del Orden llevaron  a la unidad asimismo al conductor involucrado en el accidente a la Sección de Accidentes de Tránsito de la Comisaría para las investigaciones correspondientes, asimismo según informaciones preliminares se realizaron la apreciación etílica y dosaje etílico del intervenido, con resultado negativo para el resultado cuantitativo.


Las causas del accidente así como las correspondientes diligencias de investigación se están realizando por personal policial, para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.