miércoles, 3 de mayo de 2017

Auto cae a abismo de más de 300 metros y mueren dos cerca a Huando

Un terrible accidente de Tránsito de un despiste y volcadura, seguido de muerte, graves lesiones personales y daños materiales en vía Huancavelica - Huancayo

El día de ayer  02 mayo del 2017 se registró un accidente de tránsito aproximadamente a las 7 de la noche en las inmediaciones del distrito  de Huando Km. 9 + 900,  lugar denominado Chaccoma del distrito de Huando-Huancavelica.

 En el lugar se observaba el accidente de tránsito por despiste y volcadura del vehículo automóvil, color blanco, Marca Mitsubshi modelo Lancer de placa de rodaje BOK-569, el cual se encontraban desbarrancado a  lado derecho de la vía a una profundidad de 300 metros. Los efectivos de la Comisaría de Huando, Mariscal Cáceres e Izcuchaca llegaron al lugar para el rescate de los heridos del  vehículo siniestrado; luego de una ardua labor se pudo rescatar a cuatro de los heridos, los mismos que fueron evacuados al centro de salud de Huando para su atención por emergencia.


En las instalaciones del citado nosocomio  identificaron a los heridos  como: Jhonatan Quispe Arana, (25) con diagnostico contusión en región Pariental  fractura de clavícula Robert Jhunior Ccente Rivera (19) con diagnostico  poli contuso TEC leve a moderado, Justiniano Dorote Quispe con diagnostico poli contuso TEC leve a moderado fractura de fémur derecho, Jesús Ramos Inga (41) diagnostico poli contuso  moderado herida en región frontal  los cuales fueron evacuados hasta el Hospital Departamental de Huancavelica. Es preciso mencionar que el lugar del siniestro se halló dos cadáveres uno de sexo masculino  aquien idntificaron como Elias Atauciso Solano (44) y otro femenino NN de aproximadamente de 14 años que se encuentra en proceso de identificación.

Este hecho igual pusieron de conocimiento a la Fiscal Provincial penal de  Primera  Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica, a fin de que procedan con la diligencia de levantamiento de cadáver y demás diligencias de ley correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.