domingo, 2 de abril de 2017

Buscan intensamente a conductor desaparecido en rio Ichu

Automóvil que conducía apareció en medio del torrente del caudaloso Ichu

El día de ayer en horas de la mañana los transportistas que pasaban por el lugar denominado Condorsencca alertaban a la policía sobre una persona desaparecida en un accidente de tránsito, un despiste y volcadura del vehículo automóvil de placa de rodaje W1X-395, color plata marca Chevrolet Sony N7, en las aguas del río Ichu.

En el lugar denominado “Condorsencca,” de la comunidad de Huallaraccra de la Provincia y Departamento de Huancavelica, se descubría un vehículo color plata, en medio del rio Ichu, el mismo que habría caído en horas de la madrugada, ahí se pudo apreciar que dicho vehículo se encontraba flotando en las aguas caudalosas del rio Ichu, como también se encontraban el personal policial de la Unidad del "Escuadron De Emergencia" de la Policía Nacional.



Indagamos con quienes indicaron ser familiares quienes no quisieron identificarse, pero dijeron que el conductor se llamaría Carlos Fernández Quispe (22), el momento no era ubicado, presumiéndose que haya sido arrastrado por las caudalosas aguas del rio Ichu.
Personal de la policía, conjuntamente con familiares y pobladores del lugar, procedieron a intensificar la búsqueda del cuerpo presuntamente arrastrado por las caudalosas aguas del rio Ichu, con la finalidad de poder ubicar el cuerpo del conductor mencionado quien sería un estudiante universitario, desde el lugar de los hechos rio abajo, el rio se encuentra cargado y turbulento esto dificulto la búsqueda, del conductor desaparecido hasta la fecha con resultados negativos.


Los familiares piden apoyo a las autoridades de Huancavelica y Yauli para tratar de ubicar el cuerpo del mencionado joven que al parecer iba solo en el volante al momento del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.