miércoles, 5 de abril de 2017

Asaltan a taxista en Callqui Chico

Le tomaron una carrera hacia Chunuranra y le cogotearon en un descampado.

Un taxista que se dedica a esta actividad, paso momentos terribles cuando fue víctima de un asalto por tres sujetos desconocidos que le tomaron servicio de taxi en la modalidad de carrera a inicios de esta semana.

Y. Michael B.B. (34) denunció este hecho ante las autoridades competentes, indicando que en circunstancias que prestaba servicio de taxi con su vehículo de placa F0Y-318 y transitaba por las inmediaciones de la aldea Infantil del Distrito de Ascensión, tres personas de sexo masculino le hicieron parar para solicitarle sus servicios con suma insistencia. 


Ante tal accedió a realizar el servicio con dirección a Chunuranra, por la carretera Huancavelica Pisco y a unos 300 metros de las inmediaciones donde queda SENASA, uno de los pasajeros de la parte posterior le comenzó a cogotear, por la cual freno el vehículo para evitar una colisión, y los otros dos comenzaron a agredirle a golpes de puño y patadas, logrando  quitarle al conductor su celular que estaba en su bolsillo, sustrayéndole además los  documentos del vehículo como la tarjeta de propiedad, licencia de conducir y SOAT.


El conductor logro zafarse de estos sujetos consiguiendo escapar del vehículo, aprovechando ese momento para arrojar las llaves del vehículo en el descampado, escapando del lugar para pedir ayuda consiguiendo ayuda de un conductor de otro vehículo que circulaba por el lugar con el cual volvió al lugar donde estaba su carro, pero en el lugar encontró a su vehículo cerrado, con las luces apagadas y con los presuntos delincuentes que al parecer habían fugado del lugar. Luego de este incidente se vino hasta el centro de Huancavelica donde denunció el hecho ante las instancias correspondientes.

Foto: Referencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.