martes, 4 de abril de 2017

A balazos asaltan a bus de la Empresa Nacional y a un Camión en vía Huancavelica - Lircay

Sujetos armados atracaron a dos vehículos y a sus pasajeros en horas de la noche  a la altura del Km 18 de la carretera Huancavelica – Lircay, cerca al lugar conocido como Aeropuerto.


El día domingo 02 de abril pasado minutos de las 9 de la noche el personal policial a cargo de la central de emergencia “105” recepcionó una llamada telefónica
en el que  se informaba que a la altura del KM-18 de la carretera Huancavelica – Lircay dos vehículos estarían siendo asaltados por un grupo de delincuentes que estarían provistos de armas de fuego.


Por esta información los efectivos policiales pertenecientes al Escuadrón de Emergencia debidamente equipados con el armamento reglamentario se constituyeron de manera inmediata al lugar de los hechos arribando a eso de las 9 y media de la noche en donde encontraron dos vehículos mayores , un ómnibus  de transporte de pasajeros, con placa de rodaje  B5T-950, color gris claro, guinda rosado, marca Scania, de la empresa de transportes  Turismo Nacional y un camión de carga de placa de rodaje AKQ-743, marca Mitsubishi, Fuso, color blanco-verde, que se encontraban estacionados desviados  aproximadamente a 300 metros  al margen izquierdo de la vía  Huancavelica-Lircay y cuyos pasajeros se encontraban varados al lado de la vía.
Los pasajeros bastante asustados  manifestaron que habían sido víctimas de robo a mano armada y despojados de sus pertenencias por  aproximadamente  seis delincuentes  encapuchados, provistos de radios  y armamento y que se comunicaban con alguien que era su campana que les alertaba del tránsito de vehículos y de la llegada de la policía. Una enfermera quedo con una contusión en el rostro fue atendido por el SAMU.
Los delincuentes  con el objetivo de amedrentar a los pasajeros realizaron disparos al aire reiteradamente uno de ellos afectó el parabrisas del vehiculo y que después de algunos minutos antes que llegue la policía se dieron a la fuga con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la noche.
Los efectivos del orden auxiliaron a las víctimas y  a la vez procedieron la  búsqueda y persecución  de los delincuentes en el lugar, en el lugar reinaba la oscuridad de la noche, una situación del clima y lo agreste de la zona, fueron factores que favorecieron a los delincuentes para que escaparan.

Los pasajeros agraviados fueron trasladados a las instalaciones de la comisaria sectorial de Huancavelica para la realización de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.