miércoles, 1 de marzo de 2017

Volquete cae a medio del rio Ichu


Sucedió en las inmediaciones de la cuadra dos del Malecón Independencia en el distrito de Ascensión  en Huancavelica, un pesado volquete de Placa N° B4R 738 cayó al río junto al conductor que no pudo evitar que el vehículo cediera, un accidente que sucedió en la ribera del río Ichu a espaldas de la Aldea Infantil “San Francisco de Asís”, a las 11:30 de la mañana del día de ayer. El conductor fue identificado como Roger Bendezú Ramirez  quien salió con ayuda de vecinos y bomberos que llegaron  a la zona.

Según versiones de los testigos la plataforma de la vía cedió por el peso del camión, que transportaba cerca de 10 cubos de desmonte, esto hizo que el vehículo  diera según el conductor una vuelta de tonel  y terminando en medio del rio Ichu.

Con el apoyo de vecinos del distrito de Ascensión brigadistas de la Unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huancavelica rescataron al conductor de un que cayó al río Ichu en circunstancia que trasladaba escombros.


Luego de auxiliar al conductor del volquete miembros del SAMU procedieron llevarlo al Hospital Departamental de Huancavelica para que lo atiendan del impacto que sufrió con la caída donde le diagnosticaron poli contusiones y cortes en el rostro, ya que el carro se dio una vuelta de campana, según refirieron los lugareños.

Fotos: Imagen MPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.