miércoles, 15 de marzo de 2017

Vivienda se incendia en el distrito de Anco

 El fuego devoró los enseres de un inmueble suscitado en las intersecciones de la Av. 20 de Enero S/N y jirón 8 de diciembre jurisdicción del distrito de Anco – Churcampa. El incendio de proporciones se produjo en un inmueble de material rustico con techo de calamina, ventana y puerta de madera el cual lo utilizaba como dormitorio y cocina el inmueble de la señora Estames Albinagorta Trillo, quien con ayuda de los vecinos y personal de la policía con baldes de agua se logró apagar el fuego, ella sufre de una discapacidad  (es sordomuda), felizmente resultó ilesa.


Como consecuencia del incendio se produjo la pérdida de prendas de vestir, como frazadas, mantas pantalones y casacas, utensilios de cocina, productos de primera necesidad entre otras cosas los cuales terminaron en cenizas en el interior de dicho inmueble.

Se desconocen las cusas del incendio, por otro lado se contó el apoyo de la Municipalidad de dicha localidad quienes en forma voluntaria se comprometieron apoyar a la agraviada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.