sábado, 25 de marzo de 2017

Una enorme roca se desliza de cerro y destruye dos viviendas en Villa de Arma


                  Una enorme piedra de más de una tonelada aproximadamente se desprendió del cerro, destruyo las paredes y el techo de una de las viviendas y destrozó la pared del segundo, felizmente sus moradores no se encontraban en sus casas.                                                                                                               


Este hecho ocurrió en Villa de arma donde esta pesadísima piedra cayo, traspasando  la primera vivienda que se encuentra al margen superior de la carreta, para luego pasar la vía principal que pasa por el lugar y chocar contra una pared de la vivienda, ambos de material rustico.



Esto sucedo en horas de la noche aproximadamente a las 9 y media de la noche, donde se escuchó un fuerte estruendo que alerto a los vecinos y policías del lugar. Efectivamente había caído una enorme roca y que se había quedado en medio de la pista de la Av. San Miguel que se había desprendido del cerro Calvario ubicado al norte de este distrito provocando la destrucción de las viviendas de Adolfo Mendoza Monterola y de Donacio Salvatierra Leandro, siendo la más dañada del primero de los nombrados, no causando lesiones personales toda vez que las viviendas al momento del hecho se encontraban desocupadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.