viernes, 10 de marzo de 2017

Tres menores de edad capturados presuntamente por cogotear a fémina en Ascensión

Una dama fue asaltada en las inmediaciones del distrito de ascensión por tres menores de edad, uno de ellos fue retenido por los vecinos que auxiliaron a la dama que pedía auxilio.
El día de ayer en horas de la madrugada se produjo un hecho lamentable de robo en la modalidad de cogoteo en las inmediaciones de la Avenida San juan Evangelista del Distrito de Ascensión, protagonizada por tres adolescente menores de edad.
Este hecho fue alertado a la policía del Escuadrón de Emergencia luego de que vecinos del lugar ante el pedido de auxilio de la mujer, salieron y lograron retener a uno de los implicados. La dama fue identificado como Analí Y. R. (26) quien indicó a los agentes del orden de que tres sujetos de sexo masculino al parecer menores de edad la cogotearon, la tiraron al piso y la golpearon para luego despojar sus pertenecías: una cartera de cuero de color canela conteniendo en el interior una billetera con dinero en efectivo, además de ello un celular.

La agraviada reconoció al retenido por las características de su vestimenta menor que vestía un buzo de color azul y negro como uno de los presuntos  autores del hecho ilícito, quien fue identificado como Jhoner C. C. (16) quien en compañía de sus dos amigo cómplices  quienes fugaron del lugar con dirección desconocida.
El retenido delato a sus dos cómplices quienes serían Héctor S. H. (14) y Max B. H. (15) los mismo que habrían participado de este hecho delictivo. Más adelante se presentó la comisaria H.S.H (14) quien manifestó a la policía que habría participado en este hecho narrando lo ocurrido. De la misma manera se presentó M.B.H.(15). La policía recuperó 4,100 nuevos soles y el celular de la agraviada. El hecho fue derivado a la Fiscalía de Familia quienes investigan este hecho.

1 comentario:

  1. Ahí no se se le llama menores de edad... Porque si tienen el valor de hacer esas cosas que bien saben que está mal pues porqué proteger su identidad más bien hay que mostrarlos para que todos sepamos bien de quiénes cuidarnos. Particularmente no estoy de acuerdo

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.