jueves, 23 de marzo de 2017

Tráiler se despista en siete curvas Lachocc y obstruyó el pase en vía Huancavelica Pisco


Cerca de un centenar de vehículos quedaron varados en el lugar. El pase se reanudó pasado las 6 de la mañana.

El día de hoy en horas de la madrugada a media noche se produjo un accidente de tránsito en el tramo conocido como las siete curvas (infernillo) kilómetro 12 aproximadamente cerca a Lachocc, un tráiler de placa de rodaje D6I – 943 color verde que se dirigía de la costa hacia Huancavelica, se recostó a un lado de la vía provocando que un centenar de vehículos quedarán varados desde las 12:00 de la noche aproximadamente hasta tempranas horas del día de hoy.




El día de hoy aproximadamente a las 5:30 am, un cargador frontal ayudó a sacar al vehículo pesado reanunándose recién el tránsito normal a las 6:00 de la mañana. Personal del COER que retornaba de la provincia de Castrovirreyna después de hacer la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados que han provocado las intensas lluvias en esa provincia, se vio en la necesidad de amanecer en la carretera junto al centenar de vehículos de carga y de pasajeros. El COER se comunicó con la policía nacional y el serenazgo que acudió para resguardar la seguridad de los conductores y pasajeros que quedaron varados por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.