miércoles, 22 de marzo de 2017

Serenazgo interviene gresca de jóvenes en av. Universitaria

Cumpliendo con su función, de propiciar la tranquilidad, orden, seguridad y convivencia pacífica de la comunidad, efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, durante su cotidiano y permanente patrullaje el día de hoy 22 de marzo a horas 2:23: 00 de la mañana, sofocaron un gresca entre dos grupos de jóvenes que se propinaban a golpes en inmediaciones de la Av. Universitaria.

La oportuna intervención de los serenos, evito que la pelea entre los jóvenes pasaran a mayores situaciones; conduciéndolos a la Comisaria sectorial del Barrio de Santa Ana, donde se constató que uno de ellos terminó con golpes y corte a la altura de la ceja derecha. Ambos grupos de jóvenes quedaron a disposición de la autoridad policial correspondiente.

Cámara de vigilancia también visualizo una gresca en el Jr. Virrey Toledo aproximadamente 3:00 de la mañana dando de inmediato se dio parte al cuerpo de serenazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.