jueves, 9 de marzo de 2017

Realizan operativo inopinado a panaderías de la ciudad de Huancavelica

 Algunas presentas deficiencias higiénicas

De manera inopinada, la Gerencia de Desarrollo Económico, Sub Gerencia de Comercialización, Policía Municipal, Serenazgo de la Municipalidad de Huancavelica y la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, realizaron un operativo de control a panaderías de la jurisdicción, con el propósito de constatar la presentación de la documentación que les permite su funcionamiento, además de verificar la elaboración y condiciones en las que trabajan.


Los resultados de la intervención que se desarrolló desde la 2:45 de la mañana, es con clausura temporal de la panadería y pastelería “Espiga de Oro”, ubicado en el Jr. Virrey Toledo, por tener el establecimiento en condiciones antihigiénicas y por carecer de carnet sanitario. En el barrio de Yananaco, fueron dos panaderías clausuradas temporalmente el primero en el Jr. Florencio Cedrón y Psje. Campana Rumi situado en Augusto B. Leguía por carecer de licencia de funcionamiento, por tener el establecimiento en condiciones antihigiénicas y por carecer de carnet sanitario, que ponen en riesgo la salud de los consumidores.

Cabe señalar que el Gerente de Desarrollo Económico, Lic. Edgar Contreras Sierra señaló que, la comuna continuará ejecutando estos operativos, con el objetivo de garantizar la venta de productos que respeten la salud pública. En las próximas horas se estará realizando la inspección a otras panaderías y establecimientos de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.