miércoles, 22 de marzo de 2017

Peritos intervienen obra polideportivos ejecutados en el 2013 - 2014

Con la intervención de peritos técnicos,  la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Huancavelica realizó la fiscalización de los polideportivos de Santa Ana, Paturpampa, Pueblo Libre, Millpo Ccachuana y Pucarumi que fueron ejecutadas en el 2013 y 2014 en la provincia de Huancavelica.


Como se recuerda, la obra de los polideportivos fue ejecutado por el Consorcio Huanca bajo la modalidad de contrata con un presupuesto de 17 millones 048 mil 145 con 82 nuevos soles, la misma que presenta una serie de falencias que impiden la práctica deportiva, por lo que pobladores no hacen uso de los referidos recintos deportivos.


Los peritos técnicos realizaron pruebas de calidad de materiales, cimientos del cerco perimétrico, ambientes externos y calidad de suelos, para lo cual utilizaron  equipos altamente tecnológicos, cuyas pruebas serán analizados en un laboratorio, el resultado definirá la situación de la obra.

En tanto, el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Antonio Taype Choque, señaló que se busca levantar estas falencias para iniciar acciones legales en contra de ejecutor, de esta manera culminar la obra para el beneficio y satisfacción de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.