martes, 21 de marzo de 2017

Patrullero inteligente choca con auto en inmediaciones del Malecón Santa Rosa

Dejó una señora con contusiones leves y daños materiales  en ambos vehículos

Sucedió cuando el vehículo de transporte urbano de la línea 4 estaba prestando servicio. El día de hoy, se suscito una accidente de tránsito en las inmediaciones del  puente San Cristóbal esquina Jr. Manco Capac y el Malecón Santa Rosa, donde un  patrullero inteligente protagonizó una colisión con un auto de placa de rodaje Y1S-624, color Blanco Marca Toyota, quien estuvo parado según las versiones de los testigos del lugar  esperando que cambie el semáforo.


La versión que indican los testigos en el lugar es que el patrullero de Placa PL – 22039 asignada a la Comisaria Sectorial de Huancavelica, que venía del lado norte cruzó la vía por el puente San Cristóbal doblando a la derecha hacia el Malecón Santa Rosa y en eso colisionando con el auto blanco, el conductor del patrullero que no fue identificado perdió el control, colisionó con el auto, para luego chocar con el árbol que está a un costado quedando a un costado de la vía.
El conductor del vehículo de transporte público fue identificado como el Sr. Leoncio Huamaní Arroyo, fue conducido a la comisaria para el dosaje etílico, así como la pasajera del colectivo identificada como Eleodora G.P. (64)resultó con contusiones atendida por los bomberos de Huancavelica .

Sobre el hecho el Coronel José Elías Llerena Yupanqui Jefe de la Región Policial ha indicado que realizara una investigación exhaustiva sobre el hecho “este hecho esta en investigaciones, preliminarmente se ha tomado las muestras cuantitativas y cualitativas de los conductores, tanto del suboficial que estuvo manejando el patrullero como de conductor del colectivo, de los resultados cualitativos ambos están negativos” indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.