jueves, 2 de marzo de 2017

Ómnibus impacta contra una vivienda Lircay

Al parecer fue dejado sin frenos  por el conductor

El día de ayer en horas de la tarde aproximadamente a las 6pm se suscitó un accidente de un  choque de un vehículo ómnibus de la empresa de transportes “Janampa” contra una vivienda, por inmediaciones del Jr. Olímpico del barrio de Bellavista en Lircay provincia de Angaraes- Huancavelica.


Las personas se aglomeraron en las inmediaciones de la cuadra 04 del Jr. Olímpico, costado del terminal terrestre de Lircay, donde se pudo observar al vehículo ómnibus con placa de rodaje C3X-953 de la empresa de transportes “Janampa”, que habia impactado contra una vivienda de material noble que tenía como dirección la Nº 448 de la calle citada, de propiedad de la señora Luz Yanet Belito Torres (42).


Por información de los lugareños se supo que antes que este vehículo impactara,  dicha unidad móvil había sido dejado estacionado con el motor prendido por inmediaciones del Jr. Olímpico, por el conductor Jesús Janampa Belito (24), quien iba a dirigirse a la agencia de la “Empresa de Transportes Janampa”, momento que dicha unidad móvil avanzó hasta chocar contra la vivienda, ocasionando daños materiales en su infraestructura, afortunadamente no registrándose daños personales.


La policía de Lircay y el Ministerio Publico investigan el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.