lunes, 6 de marzo de 2017

MPH hará entrega oficial de camión compactador a la comunidad huancavelicana

La Municipalidad Provincial de Huancavelica, adquirió un camión compactador de residuos sólidos, marca Volkswagen, modelo worker 17.250, de una capacidad de 15m3 hermética (evita olores y perdida de líquidos de la compactadora). Que se exhibe en la Plaza Mayor y que fue adquirido por licitación pública a un costo que asciende a la suma de 447.800.00 soles.


El alcalde de Huancavelica Julio Chumbes Carbajal hará entregara oficial mañana 07 de marzo el camión compactador a las 10:00 a.m.; y fortalecerá la recolección de residuos sólidos que se genera diariamente en la ciudad.

Una vez presentada y recibida la bendición correspondiente se pondrá inmediatamente al servicio de la colectividad, optimizando la limpieza e higiene de la “Tierra del Mercurio”.
“Con la adquisición de este nuevo vehículo iremos mejorando y optimizando el servicio de limpieza que requiere nuestra ciudad, sólo les pido su colaboración para que esperen el paso de los camiones recolectores en el horario establecido y no tirar ni dejar sus bolsas de basura en las esquinas de la calle”. Comentó el burgomaestre huancavelicano, e hizo un llamado al vecindario en asumir una actitud responsable frente al problema de la basura en nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.