jueves, 9 de marzo de 2017

Juramenta consejera accesitaria de Churcampa ante Consejo Regional de Huancavelica

Hoy en horas de mañana, en la sede central del Gobierno Regional de Huancavelica y con la presencia de los consejeros regionales de las siete provincias, Inés Catalina Toro Arroyo, juramentó como consejera accesitaria por la provincia de Churcampa. Esto en reemplazo de Robert Juan Rojas Meza, quien fuera vacado el pasado 01 de diciembre del 2016, por el referido consejo, luego que incurriera en la Ley Orgánica de Gobierno Regionales, por la causal de inasistencia injustificada al Consejo Regional.


La juramentación estuvo presidida por la presidenta del Consejo Regional, Lucha Anyosa Escobar (representante de Acobamba), quien mostró su respaldo y confianza a la flamante consejera accesitaria, que a su vez refirió la importancia de la labor fiscalizadora de cada consejero, defendiendo y velando los intereses de la población huancavelicana.
A su turno la representante de Churcampa, manifestó que realizará una ardua labor en aras del desarrollo de su provincia y dejará de estar en el olvido.

Cabe precisar que la designación de la mencionada consejera se dio por medio de la Resolución Nº 0069-2017-JNE, emitida por el Jurado Nacional de Elecciones, el pasado 10 de febrero del presente año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.