miércoles, 22 de marzo de 2017

Intervienen a sujeto que fue acusado de presuntos tocamientos a dos menores de edad

El día de ayer en horas de la noche aproximadamente a las 8 y media de la noche una llamada telefónica de la central de Emergencia de la policía alertaba que por el Jr. Accocucho y Mariscal Castilla del Barrio de San Cristóbal una persona de sexo masculino vestido con una gorra color negro, pantalón negro y  zapato con puntas habría hecho de tocamientos indebidos a una menor de edad.


Inmediatamente efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado, donde había un grupo de personas entre ellos los padres de dos menores de edad de sexo femenino de 9 y 10 años, quienes indicaron a los agentes del orden que cuando las niñas se encontraban jugando por las inmediaciones del Jr. Accocucho, se habría acercado una persona de sexo masculino con las características descritas, quien presuntamente habría intentado llevárselas en contra de su voluntad y que al notar la presencia de los vecinos se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su vehículo de placa de rodaje W3F-027, color marrón.

Los indignados padres de dos menores de edad identificados como N.G.M. (27) Y E.D.Y.(34) denunciaron el hecho en el área especializada de criminalística de la policía, donde indicaron que presuntamente fueron agraviadas sus menores hijas M.L.E.G. (9) y R.N.D.H. (10), hecho que aparentemente ocurrió en el lugar denominado Jr. Accocucho del barrio de San Cristóbal-Huancavelica.
Luego de una búsqueda la policía dio con el acusado, logrando intervenir a la persona de José Carlos V. N. (38), un transportista natural de la Oroya, quien viviría en el barrio de Yananaco – Huancavelica, a quien le comunicaron que su persona había sido denunciada por presuntos tocamientos indebidos.

Según algunas versiones recogidas por este medio, el sujeto acusado habría negado este hecho indicando que habría pedido ayuda a los niños para abrir su vehículo que se había cerrado, versión que al parecer esta en investigación por parte de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.