martes, 28 de marzo de 2017

Intervienen a cuatro menores fumando al parecer terocal en el Instituto Tecnológico

Habrían ingresado al recinto en horas cercanas a la noche

Personal de servicio del Instituto alertó a la policía indicando a través de una llamada telefónica a la central de emergencias, comunicando que en el interior del Instituto  Superior Tecnológico de Huancavelica unos menores de edad estarían inhalando terocal.




Pasaba las 6 de la tarde y por esta información personal policial se constituyó al lugar, llegando a entrevistarse con la persona de Juan Carlos Ordoñez Ninasivincha (51), quien se desempeña como personal de servicio de dicha institución, el mismo que refirió que instantes en que se encontraba dando vueltas por el vivero de dicha institución vio a cuatro menores de edad inhalando terocal, por lo que los efectivos de la PNP  realizaron una búsqueda logrando ubicar a los menores de edad quienes se encontraban aparentemente inhalando sustancias alucinógenas.


Estos menores fueron identificados como Y.Z.E.(14), M.C.P.(15), R.F.H. (15),  y F.N.C (15), motivo por el fueron traslados los menores de edad a la comisaria de familia quedando al custodia; los menores de edad se encontraban con uniforme de la institución educativa “América” del distrito de Ascensión-Hvca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.