lunes, 6 de marzo de 2017

Intensa búsqueda de joven que cayó al rio Ichu

El día de ayer se registró este hecho en hora de la tarde. Joven de 20 años se habría lanzado al rio al parecer en estado de Ebriedad. 

Los familiares, un grupo de rescatistas del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, miembros de la Compañía de Bomberos y otros buscan intensamente el cuerpo de David Quispe Sánchez (20) quien desapareció en las turbulentas aguas del rio Ichu el día de ayer aproximadamente a las 2 de la tarde, luego de presuntamente aventarse a las turbulentas aguas del rio, desapareciendo a unos 200 metros más abajo.


Según las informaciones que obtuvimos para este medio al momento de este suceso terrible se habría encontrado en compañía de Joel casa Llanco (29) quien indicó a la policía que antes que sucedieran los hechos se encontraban libando y que sin motivo alguno salió corriendo del lugar manifestando que quería morirse, por lo que Joel Salió detrás del joven llegando a alcanzarlo en las inmediaciones del Puente del Ejercito tratando de impedir que se arrojara al rio Ichu, no logrando impedirlo. Tras ello inmediatamente fue a buscar ayuda policial con quienes rápidamente fueron a las inmediaciones del Puente del Ejército para iniciar las acciones de rescate.

El Joven desaparecido según las versiones de su amigo al momento de este terrible suceso habría estado en aparente estado de ebriedad. Así mismo el amigo quien le ayudó se encontraba en aparente estado de ebriedad y alterado y con signos de haber sido golpeado. De este hecho además se indicó que varias personas vecinos del lugar fueron testigos del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.