martes, 14 de marzo de 2017

Huaycos interrumpieron la carretera Huancayo - Ayacucho

No hubo pase vehicular por deslizamiento de piedras, el día hoy en horas de la mañana en el Km 268 y 277, lugar denominado Cunyac compresión  del Distrito de Anco.

El día de hoy en horas de la mañana aproximadamente a las 05.40 am se tuvo referencia por los transportistas del lugar que la vía que en el lugar señalado en la referencia se había producido un derrumbe de gran magnitud en el lugar denominado Cunyac en el KM 268 Y 277 de la carretera principal Huancayo – Ayacucho y viceversa comprensión del distrito de Anco. 


En el lugar el km 268 se podía observar que efectivamente se había producido deslizamiento tierra con piedras bloqueando en su totalidad la plataforma de la carretera principal ocasionando que los vehículos se queden varados en la carretera en ambos sentidos.

Posteriormente por versión de los usuarios de la vía quienes  refirieron que en el Km 277 también se había producido otro deslizamiento de tierra con piedras, motivo por el cual personal se constituyó ha dicho lugar, constatando efectivamente que se había producido deslizamiento de tierra en menor cantidad en donde también se apreció vehículos varados en ambos sentidos y en gran cantidad  en donde se observó que los conductores y pasajeros de los distintos vehículos realizaban trabajos de limpieza a fin de poder continuar su marcha; por otro lado un conductor de un vehículo, quien se encontraba en el derrumbe del KM 268 y se dirigía al a ciudad de Ayacucho, indico que se quedó varado a partir de 03:00 am aproximadamente


Los vehículos varados en el KM 277 lograron seguir su marcha a merito que ellos mismo realizaron el desbloqueo de la vía con el apoyo del personal PNP, restableciendo el tráfico vehicularen dicho punto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.