miércoles, 15 de marzo de 2017

Hallan vísceras probablemente órganos humanos en el rio Ichu


El hallazgo se realizo en las inmediaciones de Puente Seccsechaca

El día de ayer en horas de la mañana siendo las 08:30 horas aproximadamente efectivos de la policía  pertenecientes a este Departamento de Unidades de Emergencia de Huancavelica,   provistos de materiales y equipos de rescate se constituyeron al puente colgante Seccsachaca, a fin de realizar labores de recojo de órganos (víscera) al parecer humanas o de animales.

Este hallazgo se había sido advertido el día lunes en horas de la tarde, en razón que aquel día se suspendieron las labores de recojo de los órganos encontrados por los familiares de la persona desaparecida el día 05 de marzo en el rio Ichu; debido a la inclemencia del tiempo, la oscuridad y zona agreste, quedando suspendida para el día de ayer en horas de la mañana.


En las labores de acopio de dichos órganos, empleando materiales de rescate (cuerdas y otros), para ello se contó con la presencia del Representante del Ministerio Publico Dr. Pedro Luis Aguirre Espino, Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Huancavelica, personal policial de la unidad especializada DEPINTRAP y el señor Fidel Quispe Huaman (52) padre del desaparecido David Quispe Sanchez (20),  con quienes se procedió al recojo de un costal de polietileno multicolor el cual contenía vísceras al parecer de animales u otros, por lo que se trasladó dichas vísceras al Instituto de Medicina Legal, para sus respectivos análisis.


Cabe mencionar que las labores de recuperación de los órganos (víscera) se realizaron a fin de determinar si se trataría de los restos de la persona de David Quispe Sánchez (20), el mismo que desapareció el día 05 de marzo luego de caer a las aguas del rio Ichu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.