martes, 21 de marzo de 2017

Hallan cadáver de septuagenario en medio de un riachuelo

Al parecer falleció producto de fuertes golpes en la cabeza

Este hecho ocurrió en Centro Poblado de Ccaciray en Congalla – Angaraes - Huancavelica; donde hallaron en medio de un riachuelo el cadáver de un anciano de 70 años, por lo que la policía y el fiscal de Angaraes), quien dispuso que se realice las diligencias del caso.

En el riachuelo que pasa por Huertapampa C.P de Ccaciray el personal de la PNP pudo constatar el cuerpo sin vida de una persona, que según los familiares responde al nombre de Evaristo, Salazar Huanachin (70) en posición de cubito lateral izquierdo con la siguientes, vestido con una casaca de color azul con líneas anaranjados, una chompa Jorge chaves de lana color gris, una camiseta color azul, un pantalón color negro y un buzo color negro.


No se tiene información con exactitud de como falleció esta persona pero los efectivos del orden constataron de que el cadáver tenía graves heridas contusas la cabeza y parte de la frente en el rostro, no hallándose ningún documento alguno o pertenencias en el lugar.


Con la participación del Médico Cirujano Néstor Rosas Segura procedieron a levantar el cuerpo con acta de levantamiento de cadáver. Cabe mencionar que diagnóstico de la muerte según el galeno antes mencionado fue edema cerebral a causa de traumatismo encéfalo craneano incidental (accidental). Las investigaciones del caso la lleva la Fiscalía Provincial penal Corporativa de Angaraes-Lircay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.