viernes, 17 de marzo de 2017

Hallan cadáver de chofer que fue arrastrado con su vehículo en el rio San Juan

La semana que pasó, un conductor fue arrastrado por la intempestiva crecida del rio Pocolay de un vehículo particular que pasaba justamente por el lugar, hacia el rio San Juan donde cuatro de sus pasajeros salvaron de morir, pero el conductor no tuvo la misma suerte, desapareciendo en las aguas del rio San Juan en el el distrito de Huachos Provincia de Castrovirreyna en la región Huancavelica.


El día de ayer luego de una intensa búsqueda se comunicó de un hallazgo del cadáver de quien vida fue Sr. Edgar Palomino Cusipuma (40), conductor quien fue arrastrado por la corriente de agua del rio San Juan junto a su vehículo, ocurrido el día 13 de marzo del 2017, en la carretera Huancavelica – Chincha, Km. 52 en el distrito de Huachos. Luego de una búsqueda por las orillas del rio San Juan, fue hallado el cadáver del quien en vida fue Sr. Edgar Palomino Cusipuma (40), a la altura el Centro Poblado Wachinga Km. 41+700 en la margen izquierda del rio San Juan.


La policía de esa jurisdicción  comunicó de este hecho al Fiscal Provincial de Tantará Dr. L.T. D, a fin de realizar el levantamiento de cadáver, quien se constituyó al lugar, y procedieron a ingresar y encontraron el cuerpo en una posición de cubito ventral desnudo con medio cuerpo cubierto con arbustos en la orilla del rio San Juan. Asimismo, una vez realizado el levantamiento de cadáver a horas 14:20 aproximadamente. El representante del Ministerio Publico dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue central de la Cuidad de Chincha para su certificación de defunción. por la fuerte corriente del rio fue un trabajo arduo que realizo el personal policial con apoyo de los pobladores de la zona, asimismo se comunica que continua las fuertes lluvias en dicha zona, la misma que produjo que el cuerpo sea trasladado con retraso, a la morgue ya que la carretera se encuentra afectada por las fuertes lluvias de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.