miércoles, 22 de marzo de 2017

Habilitan vías bloqueadas en la provincia de Castrovirreyna

Ante el reporte de las autoridades y pobladores de la provincia de Castrovirreyna, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Huancavelica trasladó un pull de maquinarias a la vía departamental HV. 114, para desbloquear un tramo de carretera obstruida producto de las constantes lluvias en la zona.

Para habilitar la carretera se utiliza 02 cargadores frontales, camión volquete, tractor sobre oruga y retro excavadora, vehículos pesados que vienen habilitando el tránsito de las localidades de Villa de Arma, Paquiscca, Aurahua, Chupamarca, Tantará, Ccasccani, San Juan; vías que hacen un empalme con la carretera nacional (puente palca – Chincha).



Según el Director de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Juan Castro Illesca, las vías ya están habilitadas por lo que el pase ya se normalizó para los vehículos. Asimismo, recordó que los trabajos iniciaron en febrero y  continúan con una cuadrilla de 14 trabajadores, quienes están en alerta ante los derrumbes y realizan trabajos de mantenimiento a fin de tener libre la carretera.
De otro lado, el funcionario informó que existe personal contratado con maquinaria pesada (cargador frontal), por el gobierno regional de Huancavelica quienes vienen realizando la limpieza de la carretera nacional Castrovirreyna,Ticrapo, Pampano. Esto a fin de cooperar con la población, pese que la vía no es de competencia regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.