lunes, 6 de marzo de 2017

En patrullaje policial descubren al parecer minas ilegales en Conayca

En una actividad de función policial realizaron un hallazgo que esta e investigación


El día de ayer en acciones en el marco de la Seguridad Ciudadana efectivos policiales de Izcuchaca y a bordo de un patrullero se dirigieron a los distritos de Pilchaca, Cuenca y Conayca a fin de realizar la presencia policial a estas localidades a fin de prevenir cualquier accionar delincuencial y otros actos ilícitos que se pudieran registrar en esta jurisdicción.

Cuando el personal policial realizaba patrullaje a la altura del lugar denominado Chaki Huaycco en Conayca, se pudo observar un desvío de la vía, una trocha carrozable, donde al ingresar a la vía en mención una distancia de un kilómetro se sorprendieron al observar dos bocaminas al parecer lugar donde estarían haciendo extracciones de mineral de manera forma informal.


En el lugar aparentemente se estaría efectuando explotación minera recientemente, en el mencionado lugar los efectivos del orden encontraron un ambiente de construcción de madera de un piso, de la misma manera se encontraron un montículo de mineral que estaba tapado, también habrían encontrado maderas cortadas.

No se tiene información alguna, de quien o quienes serían los propietarios de estas bocaminas, ya que en las inmediaciones no tienen mayor referencia de estas minas.  La policía inició investigaciones preliminares del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.