jueves, 23 de marzo de 2017

Dos menores son intervenidos por presunto robo en Paturpampa

Pasaban la 10 de la noche cuando una pareja de jóvenes que estaban sentados en una de las bancas de las graderías que sube hacia la Universidad de Huancavelica, fueron presuntamente atacados por tres sujetos. Por ello alertaron a la policía  a través de una llamada telefónica, quienes rápidamente fueron a las inmediaciones para intervenir el hecho.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con Luis Alfredo M.A.(21), el mismo que mencionó, que instantes que se encontraba en compañía de una amiga de nombre Estefany sentados en una de las bancas de la escalinata que conduce a la Universidad Nacional de Huancavelica, se percataron de la presencia de tres personas extrañas en el lugar, quienes sin motivo alguno empezaron a agredirles con piedras, puños y patadas en diversos partes del cuerpo con el fin aparente de robarles sus pertenencias, ya que en eso habrían aprovechado para sustraerle su teléfono celular marca nokia y una zapatilla de color azul.  

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia lograron intervenir a dos menores de edad P.R.D.  (16) y J.P.R.H. (17), quienes se encontraban en el lugar de los hechos con aparentes síntomas de estado de ebriedad, los mismos que fueron sindicados como los autores del hecho ilícito por el presunto agraviado, quien además indicó que un tercer sujeto se dio a la fuga, los agentes del orden realizaron un operativo por las inmediaciones para su captura teniendo resultado negativo. Cabe mencionar que al realizar el registro personal de los dos implicados no habrían hallado las supuestas pertenecías del agraviado, así mismo según la victima quien se habría defendido propinándole golpes a sus agresores.

Los menores acusados fueron trasladados y puesto a disposición de la Sección de Investigación de Criminal (SEINCRI) de la Comisaria Sectorial de Santa Ana, quienes a la vez dispusieron el caso a la comisaria de familia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.