martes, 21 de marzo de 2017

Detienen a sujeto acusado de presunto hurto de autopartes en Acoria

Un sujeto de 52 años fue detenido por la policía de Acoria por el presunto Delito Contra el Patrimonio – Huerto Agravado de autopartes del vehículo.

La intervención policial se realizó luego de que un desesperado propietario denuncio este hecho en la comisaría de Acoria. La presunta víctima el señor Raymundo C.P.(35), indicó haber sido víctima del presunto Delito Contra el Patrimonio – Hurto de autopartes  específicamente los espejos retrovisores, de su vehículo de placa Y1K-359, en circunstancias que dicho vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio ubicado en el Jr. Ñahuincopa S/N – Barrio Pacas – Acoria, refirió que el presunto delincuente que habría cometido el hecho y al percatarse que lo habían descubierto cometiendo este hecho se dio a la fuga.


Los efectivo del orden de la Comisaria de Acoria realizaron el patrullaje correspondiente por la jurisdicción, en el Barrio de Pacas, Centro y Chaccas a fin de ubicar al presunto autor, con resultado positivo, logrando la plena identificación conjuntamente con el agraviado quien reconoció al sujeto que fue identificado como Matías Ramos Percca (52), a quien se procedió a intervenir y conducirlo a las instalaciones  policiales de Acoria en calidad de detenido.
                

Luego el acusado fue dispuesto a  la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancavelica, en calidad de detenido, por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado de autopartes, para la continuidad de las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.