jueves, 30 de marzo de 2017

Deslizamiento afectó a tres viviendas en el distrito de Lircay – Angaraes

No se produjeron daños personales
Las constantes precipitaciones pluviales que azotan a nuestra región siguen causando daños, es así que el día martes al promediar las 10 de la noche, le toco vivir momentos de tensión a nuestros hermanos del distrito de Lircay en la provincia de Angaraes, donde tres viviendas ubicadas en la Av. Anccara resultaron afectadas por el desprendimiento de piedras y tierra que cayeron sobre los hogares de tres familias, afortunadamente para los residentes de las viviendas solo sufrieron daños menores, solo se registró la pérdida
de una moto lineal.

Ningún miembro de las familias resultó herido. El (COER) hizo las coordinaciones con el Secretario Técnico del distrito de Lircay quien se apersono al lugar de los hechos para hacer el levantamiento de la ficha EDAN, así mismo se comprometió a hacer la limpieza de las viviendas y hacer la entrega de ayuda humanitaria a los afectados si esta fuera requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.