miércoles, 15 de marzo de 2017

Desconocidos ingresan a local de Agrorural y roban laptop

Se produjo en horas de la noche en el barrio de Yananaco

El local alquilado donde funciona Agrorural agencia zonal Huancavelica – Angaraes, que funciona en el Jirón Gina Apumayta s/n en el barrio de Yananaco, inmediaciones de la cancha de gras sintético de Cruz Pata, fue violentado y fue víctima de un presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Desconocidos ingresaron en horas de la noche por la parte posterior del local forzando la puerta trasera, ingresando y sustraendo objetos de valor tales como una laptop marca Toshiba i5 y un disco duro portátil data marca Toshiba propiedad de una trabajadora de dicha entidad, de nombre Ana C. L (51).

Efectivos del Escuadrón de Emergencia acudieron al llamado de auxilio del administrador Hugo Castro E.(43) quien indicó que los facinerosos ingresaron a este local donde funciona las oficinas administrativa de Agrorural agencia zonal Huancavelica Angaraes.


Los presuntos delincuentes habían forzado la puerta del local para lo cual rompieron la cerradura de la puerta posterior, rompieron los vidrios de otras oficinas. Las investigaciones preliminares las realiza la Sección de Investigación Criminal de la Comisaria de Huancavelica.

1 comentario:

  1. cada vez se incrementa la delincuencia en Huancavelica, las autoridades deberían de pensar mas en prevenir

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.