viernes, 17 de marzo de 2017

Consumo de Licor y estupefacientes en menores aumenta en Huancavelica

Consumo de drogas en menores de edad al parecer se incrementa en Huancavelica. Ayer en horas de la noche dos menores fueron sorprendidos por el personal de Serenazgo de Ascensión




Cruz Pata un lugar permanente de consumo de licor y reunión de pandillas.

La semana que trascurrió se realizó un operativo en el Mirador de Cruz Pata, donde efectivos de la PNP de SEINCRI retuvieron a seis menores de edad de sexo femenino y a seis sujetos mayores que los denominaron “Los pandilleros de Cruz Pata” todos en aparente estado de ebriedad, consumiendo licor que fue decomisado por los agentes del orden. Las féminas oscilaban en edades de 14 y 17 años: F.E.K(14), Q.C.Y. (16), Q.C.M. (17), T.T.T.M. (14), C.R.C.(15) y A.L.V. (16) y los sujetos varones mayores de edad: CCora Cauchos Cesar Cristian (26), Torres Curasma Javier (21), Boza Morales Brayam Hector (19). Aponte Zuñiga Fredy (18), Quinto Sanchez Oswaldo (28) y Fernandez Quiñones (26). Las menores fueron llevados a la comisaria de familia.


Menores son sorprendidos inhalando terocal en Ascensión
El día de ayer en horas de la noche la policía fue alertado a través de una llamada telefónica que en la avenida Felix Crispin del distrito de Ascensión en Huancavelica; dos menores estarían dentro de una casa en construcción inhalando sustancias alucinógenas.
Eran aproximadamente las 11 y media de la noche cuando efectivos del Serenazgo del distrito de Ascensión habían retenido a estos dos menores de edad de sexo masculino, P.B.D(17) Y  el menor A.P.Y (17)  ambos naturales de Huancavelica ,los mismos que tenían en sus poderes latas de terocal y una bolsa de polietileno conteniendo restos del pegamento, cabe mencionar que los menores se encontraban mojados y  al parecer habían inhalado terocal, ambos fueron trasladados a la Comisaria de Familia de Huancavelica


Sujetos fumando marihuana en una plaza centrica
El Serenazgo sorprendió a cuatro sujetos fumando al parecer marihuana, en plena vía publica en la plaza Bolognesi en Huancavelica, estos se pasaban una pipa artesanal  sentados en una de las bancas de este parque.  J.h.A. (25), F.C.G. (25), C.O.L.( 23), R.G.G. (26) fueron trasladados a la comisaria.

Foto: Referencial - RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.