jueves, 23 de marzo de 2017

Comerciantes realizan limpieza de mercado central de Huancavelica

El objetivo es garantizar que los productos que se expenden en el centro de abastos tengan la calidad y garantía correspondiente para que los huancavelicanos compren con seguridad.

Fueron los propios comerciantes que cerraron las puertas del mercado de Huancavelica para desarrollar un trabajo de limpieza, desratización, limpieza de techo del mercado y fumigación con el único propósito de hacer que el mercado sea un espacio higiénico para la venta de los diferentes productos de consumo, a fin de que los huancavelicanos se sientan seguros que están comprando en un lugar adecuado y limpio.


Dionisio F. Zúñiga Castro, administrador del mercado, sostuvo que se ha llegado al acuerdo entre los comerciantes; el objetivo es que los trabajos de limpieza y aseo del mercado de abastos se efectué 2 veces al mes para evitar cualquier tipo de contaminación. También precisó que se vienen realizando capacitaciones a los comerciantes, así como los operativos inopinados de manera constantemente.


Finalmente el administrador del mercado invitó a la población huancavelicana a realizar sus diferentes compras en éste mercado, puesto que se garantiza la higiene y el buen trato a nuestros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.