martes, 21 de marzo de 2017

Carretera de penetración del Distrito San Juan al distrito de Tantará sigue interrumpida

Huaycos en varios tramos bloquean la vía

La carretera de penetración del distrito de San Juan al distrito de Tantará, en los km. 04 y 18 están interrumpidas por deslizamiento de lodo y piedras, lo cual viene impidiendo el normal tránsito de vehículos provenientes de la Ciudad de Chincha a San Juan, Tantará, Chupamarca y viceversa.


En un recorrido que se realizaron usuarios por dicha vía desde el distrito de Tantará hasta el Km. 18 constataron que continúa bloqueada por deslizamiento de tierra y piedras en un tramo de 30 metros. Según referencias del Sr. José Ramirez Silva, Sub-Prefecto del distrito de San Juan, indico que de igual forma el km. 04 se encuentra bloqueado por deslizamiento de lodo y piedras en un tramo de 20 metros.


Para lograr restablecer dicha vía se requiere la presencia de maquinaria pesada con la cual no se cuenta en esta jurisdicción teniéndose conocimiento que en los próximos días el Gobierno Regional de Huancavelica, enviará maquinaria para limpiar las vías en estos distritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.