viernes, 17 de marzo de 2017

Carretera de de penetración Chincha – Vizcani – Villa de Arma interrumpida


Des del día 15 de marzo se encuentra interrumpida carreta y enormes piedras bloquean la vía, esta  información lo dieron  algunos comuneros de la zona quienes indicaron que hay interrupción de la vía de penetración Chincha – Vizcani – Villa de Arma por las constantes precipitaciones fluviales que se suscitan en la jurisdicción.


Al llegar al KM 103+800 de la Vía Villa de Arma al Anexo de Vizcani se puedo observar unas piedras de gran dimensión obstaculizando vía la misma que se encontraba siendo perforado por personal del consorcio Alva Johesa, el Ingeniero responsable del mantenimiento, quien indica que la piedra había caído en horas de la madrugada del día 15 de Marzo y que la están perforando para rajarla.




Asimismo indica el responsable del consorcio que la vía se encuentra interrumpida desde el día miércoles por los huaycos suscitados del anexo de Palca hasta el anexo de Marcas jurisdicción de Huachos y Tantará respectivamente y que la maquinaria encargada de su mantenimiento por dicha zona sufrió un desperfecto mecánico, motivo por el cual su habilitación será para el día sábado,   lo que se informa a fin de que pueda comunicar a los conductores que hacen el uso de esta vía que se encuentran interrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.