viernes, 10 de marzo de 2017

Camioneta se despista y choca contra un cerro en Pariahuanca Acobamba y deja 4 heridos


Un accidente de tránsito daños materiales y heridos. Según el conductor seria por falla mecánica del freno
Sucedió en la carretera Acobamba – Huanta,  a la altura de la comunidad de Pariahuanca jurisdicción la provincia de Acobamba, se produjo un accidente de tránsito que protagonizó el vehículo camioneta de placa de rodaje ARC-938, color negro, el vehículo chocó contra el cerro luego de despistarse y se recostó a un lado de la vía en una curva .

En esta camioneta viajaban  cuatro personas entre ellos habían dos menores de edad; refiriendo el conductor  que durante su trayecto por la carretera Pariahuanca - Acobamba, trató de frenar el vehículo, sin embargo el freno no respondía por lo que se produjo el accidente de tránsito con despiste y con daños materiales y personales; así mismo los ocupantes fueron auxiliados y  trasladados por otros vehículos hacia el Hospital Provincial de Acobamba, para su atención médica correspondiente.
Los heridos fueron identificados como: Ysabel Ramos Cornejo (52), con diagnostico contusión de cráneo y orbita derecha; Jesusa ObregónMartínez(78), con diagnóstico contusión de hombro; Liduvina Manuelo Obregón(22), contusión de tórax y muslo y Livia C.O.(09), con diagnóstico contusión de cráneo. Cabe mencionar que en horas de la tarde de ayer el médico de turno Juan Pablo YEPEZ GARCIA, refirió que todas las personas agraviadas fueron dados de alta por presentar lesiones leves.
En el lugar la policía encontró a la persona de Máximo Isaías Marallano Moran (26) natural del Anexo de Huayllapampa del distrito de Pomacocha-Acobamba,  un empresario, refiriendo ser el conductor del vehículo siniestrado quien resultó ileso, y que minutos antes se había despistado cuando conducía su unidad vehicular de placa  ARC-938, en circunstancias que se dirigía desde el anexo de Huayllapampa hacia la provincia de Acobamba.


Personas que transitaban en el lugar y pobladores de esta jurisdicción remolcaron al vehículo siniestrado con ayuda de un cargador frontal. El accidente es investigado por el Ministerio Público de Acobamba y la policía de la localidad en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.