martes, 28 de marzo de 2017

Camioneta se despista en pazos dejando a varios heridos

Se despistó según los pasajeros por la vía con fango,  iba a caer a abismo y chofer maniobró para evitar y colisionó con cerro. 
                               
Un nuevo accidente en las carreteras de Huancavelica,  un despiste, con daños materiales y lesiones, en la vía Marcavalle – Pazos; esta vez protagonizado por  el vehículo camioneta Pickup de placa de rodaje A2W-850 marca Toyota, modelo Hilux, el mismo que se quedó chocado al cerro cerrando la vía, en posición lateral izquierdo.


En las inmediaciones a la llegada de la policía Nacional varias personas que dijeron ser pasajeros, a quienes se les pudo identificar como Yeni Mariela Sedano Vasquez (29), Thalia Vanesa Sedano Vasquez, Ivan Perez Jacobi, entre otros que no quisieron identificarse, los mismos que señalaron que dicho accidente ocurrió cuando estos se constituían hacia el Centro Poblado de Carampa, en donde en una curva, el barro de la carretera le jaló las llantas del vehiculo, llevándoles con dirección hacia el abismo, en la cual el chofer a quien conocen como “Paticho”, realizó una maniobra chocándose contra el cerro.

Producto de ello y por la fuerza  del impacto el vehículo, dio media vuelta quedando en posición lateral izquierdo, con el parachoques delantero roto y siniestrado, faros delantero derecho roto, parabrisas trasera rota y ventana izquierda trasera rota.
Los pasajeros fueron auxiliados por otros transportistas, que llegaron al lugar, de igual manera señalan que cuando salieron del vehículo, el chofer no se encontraba en el lugar. Uno de los pasajeros identificado como  Ivan Perez Jacobi, quien habría sufrido un fuerte impacto, tras el accidente fue trasladado de inmediato hacia el Centro de Salud de Pazos, en donde fue evaluado por las enfermeras de turno, quienes diagnosticaron, Traumatismo en brazo izquierdo (descarte de fractura), por lo que lo que fue derivada a la Ciudad de Huancayo, de igual manera el mencionado vehiculo, fue trasladada hacia la dependencia policía de la zona.


La policía brindó los primeros auxilios a las personas heridas, las mismas que no dieron mayores detalles sobre la identidad ni del paradero actual del chofer del vehículo de placa de rodaje A2W-850, marca Toyota, modelo Hilux, quien al parecer se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.