lunes, 27 de marzo de 2017

Camión se despista y vuelca a medio tonel en carretera Huancavelica - Huancayo

Un bus habría invadido su carril

Este accidente de tránsito se suscitó en la carretera central Huancavelica-Huancayo, comprensión del distrito  de Huando, en el lugar paraje denominado Camino de Herradura hacia Mariscal Cáceres. Km. 14+920.



En este lugar se podía obsrvar el despiste a medio tonel al  lado derecho de la vía el vehículo Camión, Marca Nissan, Color, Blanco verde, de Placa N°. W4P-983, con daños materiales. En el lugar estaba el Sr.  Orlando Luna Villanueva (50), conductor del camión, refiriendo que el accidente  se habría producido como consecuencia de la invasión de su carril por un ómnibus que no logro identificar, de otro lado manifestó encontrarse resultó ileso en el accidente, estable y sin lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.