martes, 28 de marzo de 2017

Baticola uno de los puntos críticos de la carretera vía Huancavelica - Pisco


Baticola  uno de los puntos críticos de la carretera vía Huancavelica - Pisco

Este último domingo, en horas de la noche, la Oficina de defensa civil de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, brindo apoyo a camiones varados en la vía Huancavelica- Pisco, en el lugar denominado “Baticola”, donde algunos camiones se hundieron por el mismo peso que transportaban, generando gran preocupación y congestionamiento vehicular.


Ante el llamado de auxilio de muchas personas; todo el personal de la Oficina de Defensa Civil se trasladó a dicho lugar, que desde las 9:30 de la noche hasta la 2:30 de la madrugada, trabajaron arduamente provistos de lampas, picos y sogas, brindando el apoyo respectivo, a fin de restablecer el tránsito en el lugar conocido como “baticola”, una vía en mal estado.


Al respecto el jefe de Defensa Civil Ing. Paul Goetendia Bonilla, manifestó que el arduo trabajo permitió restablecer el pase de camiones y buses, permitiendo a los ciudadanos trasladarse hasta su destino y así desarrollar sus actividades con normalidad sin necesidad de hacer trasbordo, lo cual venía generando malestar a los transportistas y pasajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.