miércoles, 22 de marzo de 2017

Balón de gas explotó en una vivienda en Lircay y generó incendio con dos heridos

Un balón con fuga de gas aparentemente explotó y generó un incendio suscitado en el distrito de Lircay.


El día de ayer en horas de la mañana los vecinos de las inmediaciones de la Av. Anccara Nº 474 – Barrio de Bellavista - Lircay alertaron una explosión de un balón de gas.

De inmediato los propios vecinos, efectivos policiales y serenos acudieron a dicho lugar ubicándose en el inmueble, una casa de material rústico, donde al ingresar al primer piso del mismo se encontró a una persona de sexo femenino quien tenía consigo a un niño de un año aproximadamente, quienes presentaban signos visibles de quemaduras siendo conducidos de inmediato al Hospital de Lircay, quienes fueron  atendidos por el medico de turno Dr. Aquino P. Helfer Fernández quien les diagnóstico : Quemaduras de 1 y 2 grado en el rostro y partes del cuerpo, quedándose madre e hijo en el área de observación para su recuperación.


Las personas heridas fueron identificadas como Rosa Paquiyauri Choque (27) y su menor hijo Edam Isaac D.P. (01). La policía realizó una inspección en el primer piso de dicho inmueble donde se encuentra ubicado el cuarto de las señora en mención, donde se estaría produciendo la fuga de gas, que según las versiones recogidas, que al encender la víctima un fosforo, este habría explotado iniciándose el fuego  llegando a encenderse el colchón, prendas de vestir y otros objetos inflamables, asimismo los efectivos policiales lograron apagar el fuego en dicho cuarto, así como sacaron el balón del gas con fuga hacia el exterior del domicilio con todas las medias seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.