sábado, 18 de marzo de 2017

Asesinan a taxista y le roban su vehículo en Acobamba

Trabajaba como transportista ruta Acobamba – Huanta. Unos sujetos le tomaron una carrera para Acobamba y desapareció.  Lo encontraron tirado a un costado de la carretera y sin vida al día siguiente.

Una trabajadora de Cosapi alertó a la policía de Acobamba del avistamiento de una persona sin vida, la misma que supo indicar a la policía que en el lugar conocido como Habashuaycco del anexo de Yuraqcancha distrito de Caja en Acobamba – Huancavelica, se hallaba un cadáver de sexo masculino mismo que se encontraba a unos metros de la vía aproximadamente.

Los efectivos del orden por este hecho de inmediato comunicaron al representante del Ministerio Público al Dr. H. Delgado L. Fiscal Provincial Penal Corporativa de Acobamba, por lo que las autoridades en mención se se constituyeron al lugar indicado.

En el lugar estaba un cadáver mismo que se encontraba en la carretera antes mencionada en posición decúbito ventral, ahí se encontraba el señor  Ricardo Peralta Gavilan (56) natural del distrito de Marcas, padre del occiso quien fue identificado por su progenitor como Edward Ricardo Peralta Landeo (23). Su señor padre indicó que  su hijo el día 15 de marzo pasado a eso de las siete de la noche, fue hasta su casa en donde observó a su hijo sacar de su casa un par de frazadas para el viaje que estaba realizando con dos personas desconocidas rumbo Acobamba; así mismo su hijo le habría indicado que retornaría a casa luego de hacer esas carrera con su vehículo a eso de las 3 de la mañana, y desde esa fecha Edward nunca regresó.

De las informaciones preliminares diagnosticadas por la médico Cirujano de apellido Beltran Peña, quien indicó que el occiso tenía unas 20 horas de haber fallecido, presumiendo que habría sido asfixiado asimismo tendría varias heridas cortantes al lado izquierdo superior de la cabeza hematomas en el cuello y múltiple escoriaciones en miembros inferiores.
La unidad especializada DEPINCRI de Huancavelica también fue hasta el lugar para las pericias respectivas ya que este caso sería una presunta comisión del delito Contra la Vida Cuerpo y la Salud en la modalidad de Homicidio. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huancavelica por disposición del Fiscal a fin de que se realice el internamiento de cadáver y posterior Necropsia de Ley, a fin de determinar las causas exactas de su de muerte.

Los presuntos asesinos habrían robado su vehículo que  conducía de placa F7D-605, marca Toyota, modelo Yaris, color  rojo mica metálico, de propiedad de la señora Sandra Tambrac Ayala, los autores del crimen habrían fugado con el vehículo en mención con rumbo desconocido.

Edward deja una esposa embarazada y el carro los habían adquirido con préstamo de un banco y que el joven taxista no tenía problemas con nadie, indico  su hermana Janeth quien solicito a las autoridades una exhaustiva investigación sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.